Historia

Náutica Lican-Ray y su guardería de lanchas fue creada a fines del año 2012. Es una empresa familiar que tiene su origen en el cariño y respeto que sentimos por Lican-Ray, el lago Calafquén, su gente y su entorno natural. Todo esto lo combinamos con la pasión que sentimos por los deportes y  la recreación náutica. Contamos con mas de 8500 metros cuadrados para servir a nuestros clientes.

 

Nos preocupamos de su lancha como si fuera nuestra

Sabemos que el traslado de las embarcaciones en distancias largas es riesgoso y cansador. Asímismo, todos buscamos que nuestras lanchas siempre estén protegidas y bien cuidadas durante el año, particularmente cuando estamos fuera de temporada. Nuestra Guardería de Lanchas es la respuesta a las necesidades de aquellos que tienen embarcaciones deportivas y recreativas, que buscan dejarlas en un lugar limpio y seguro, cercano a sus casas de veraneo y a sólo un kilómetro de distancia de la poza de Lican-Ray. Nuestra Guardería cuenta con personal al cuidado de  las lanchas las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Nos hemos esforzado en construir instalaciones de primer nivel con más de 20 boxes cerrados y pavimentados, los cuales garantizan la seguridad, aislamiento  y el máximo cuidado de las embarcaciones fuera de la temporada.  Los boxes pueden albergar lanchas de hasta 25 pies de eslora. En ellos es posible dejar y almacenar todos los accesorios que normalmente usamos en la navegación recreativa ( botes inflables, kayaks, salvavidas, skis, etc).

Contamos también con un patio techado para albergar un gran número de embarcaciones, desde motos de agua hasta lanchas de 30 pies. Las embarcaciones siempre se encontraran bien cuidadas, bajo techo y vigiladas constantemente. Contamos con una máquina remolcadora de lanchas, importada de EE.UU, que permite desplazar y estacionar lanchas dentro del recinto con el máximo cuidado y mínimo riesgo.

Servicio tecnico de primer nivel

Entendemos lo importante que es cuidar la inversión de nuestros clientes, por lo tanto buscamos brindarles un servicio de excelencia en todos los aspectos a nuestro alcance, desde la limpieza de sus lanchas, mantenimiento de baterías, ventilación periódica y servicio técnico anual. Para esto último, hemos suscrito un convenio con la firma Sportbas, siendo nuestro servicio técnico exclusivo. Los técnicos de Sportbas visitan nuestra guardaría y realizan los servicios de hibernación y mantención anual directamente en nuestro recinto. En suma, queremos cuidar sus lanchas como si fueran nuestras.

 

Lo invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Estamos en el kilómetro 1 del camino Lican-Ray a Coñaripe

Llámenos al +569-76563460 - +569-93460783 o escribanos a nuestro correo electrónico angelodelpin@gmail.com; mangeldelpin@gmail.com